17 abril 2010

13 FESTIVAL de CINE ESPAÑOL de MÁLAGA


Hoy ha empezado en Málaga el 13 Festival de Cine Español y toda la información que sobre dicho festival se requiere la podéis encontrar aquí http://www.festivaldemalaga.com/2010/ Otra cosa son las opiniones que os puedan interesar sobre las películas que se presentan en sus diferentes secciones. Para esto habrá que esperar que el festival vaya discurriendo. Si buenamente puedo ver alguna película, os prometo que tendréis mi opinión aquí, pero como en casi todos los festivales, y sobre todo en los primeros, tuve que tragarme mucho bodrio, pues como que me he vuelto muy escéptico y prefiero no cabrearme con el cine español al que nuestra ... ministra González Sinde (scargas) subvenciona tan bien.

4 comentarios:

LU dijo...

Nuestra querida ministra, se va a ganar un premio a la simpatía , je je je

CINEXIM dijo...

Acabo de leer la reseña de Mata Hari, que escribiste. Tienes razón. No es una buena película, estoy de acuerdo. Yo creo que es una historia que se ajusta como un guante a lo que hacía Garbo de principio de los 30 (Ana Karenina, La Dama de Las Camelias... un cine muy del corazón, por llamarlo de alguna manera). Yo personalmente prefiro Fatalidad con la Dietrich, que es del mismo año y trata también sobre una espía en la Iª G.M.


Un saludo!!!

Daniel Rivas Pacheco dijo...

A ver si puedes ir a la de Medem, creo que es el jueves. Si es así estaría muy bien una crítica luego, xD.

Un saludo

Diomedes dijo...

Evito en lo posible ir al festivalde Málaga... rara vez se encuentra algo bueno.

PD: Me encantan tus reseñas.